¿Por qué funciona el Sistema de Resonancia Cuántica QRS®?

Solicita una sesión de prueba gratuita

 

Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad.

¿Por qué funciona el Sistema de Resonancia Cuántica QRS®?

 

QRS ® se usa para tratar el dolor y muchas condiciones de salud donde la terapia farmacológica no ha tenido éxito. Apoya la vitalización celular y al metabolismo celular dirigiéndose al transporte iónico. Todo el metabolismo se activa, el sistema inmune se estabiliza y se mejora, y se promueve la regeneración celular. Como resultado produce un fortalecimiento de las funciones del cuerpo debilitado anteriormente de forma natural.

 

 

La investigación internacional de QRS ® se ha traducido en más de 200 artículos científicos, que ayudan a establecer protocolos de usuario. No se han observado efectos secundarios perjudiciales hasta la fecha (desde 1990 se han producido unas 200.000 unidades con tecnología QRS ®).

Por lo tanto, la Medicina Cuántica está científicamente probada.

Se basa en el uso controlado de campos de Resonancia Cuántica. Específicamente, el Sistema de Resonancia Cuántica QRS ® da lugar a un resultado positivo dirigiéndose al organismo con los respectivos campos de aplicación electromagnéticos. Los efectos terapéuticos médicamente aceptados de esta terapia son múltiples:

  • Llega a todas las partes del organismo, incluso los vasos sanguíneos más pequeños se activan.
  • Fortalece los huesos y el aparato locomotor.
  • Intensifica el intercambio de productos nutricionales y residuales celulares.
  • Acelera la reorganización de proteínas.
  • Fortalece y estabiliza las áreas débiles del cuerpo mediante campos electromagnéticos.
  • En general, se estimula la regeneración de los componentes celulares y se incrementa la eficacia del sistema inmunológico.

 

No se admiten más comentarios