QRS te puede ayudar !

Solicita una sesión de prueba gratuita

 

Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad.

¡QRS® te puede ayudar!

 

El uso regular de QRS®, activa el metabolismo y mejora la absorción de nutrientes y minerales. La circulación de la sangre se enriquece con más oxígeno y así purifica el cuerpo. Los tejidos y los músculos están relajados.

El Sistema de Resonancia Cuántica QRS®, es el sistema de campo electromagnético pulsado más efectivo (PEMF) en el mercado hoy en día. También es el primero en probar científicamente la evidencia del transporte de iones, que es un factor esencial en la producción de energía celular. Respaldado por numerosos ensayos clínicos y pruebas empíricas, y tres patentes en todo el mundo, el QRS® tiene la más amplia investigación realizada, sobre él de cualquier otro sistema PEMF en el mercado.

El QRS® es el resultado de más de 20 años de investigación fundamental y aplicada de los principales científicos internacionales de Europa. Se utilizó por primera vez en el programa ruso MIR Space Station. Hoy en día, el QRS® está diseñado para uso doméstico y está siendo utilizado en hogares y clínicas de todo el mundo y se ha demostrado seguro y eficaz. Más de 80.000 sistemas QRS® se han vendido en todo el mundo.

95% de efectividad terapéutica.
Alto % de remisión de lesiones.

No se admiten más comentarios