¿Qué efectos beneficiosos provoca el Sistema de Resonancia Cuántica QRS®?

Solicita una sesión de prueba gratuita

 

Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad.

¿Qué efectos beneficiosos provoca el Sistema de Resonancia Cuántica QRS®?

 

  • La activación del metabolismo celular.
  • Provoca el transporte de iones y QRS ® en particular de protones dentro y fuera de la célula.
  • El proceso proporciona a la célula un mejor suministro de oxígeno y nutrientes.
  • Libera a la célula de escorias y toxinas.
  • Proporciona un aumento significativo del oxígeno en el tejido y causa el transporte de sustancias a través de estructuras de tejido solidificadas o debilitadas.
  • Apoya las fuerzas curativas naturales del organismo.
  • Ayuda a combatir las causas de una enfermedad sin ningún efecto secundario.
  • El Sistema de Resonancia Cuántica QRS ® administrado y controlado, adapta al organismo a los campos electromagnéticos (resonancia) en el cuerpo.

¿Qué mas proporciona el Sistema de Resonancia Cuántica QRS®?

 

Profundidad: en cualquier punto del organismo se establecen campos y corrientes, incluso en los vasos sanguíneos más pequeños, donde antes sólo lo podían conseguir los productos farmacéuticos.

Fortalecimiento: de las áreas débiles del cuerpo, para fortalecer el hueso, para ayudar al intercambio de nutrientes celulares y materiales de desecho, para la reconstrucción de las proteínas, para la regeneración de los componentes celulares y para proporcionar mayor eficacia del sistema inmunológico.

Armonización: de osciladores desacoplados para el equilibrio de tensión y relajación en el sistema nervioso autónomo, para la expansión suave de los vasos sanguíneos estrechados, para la introducción de los ritmos de reposo y sueño por la mañana e iniciar automáticamente la fase de potencia.

Compatibidad: con la mayoría de los fármacos. Los síntomas espontáneos de la enfermedad no se superponen con manejables efectos secundarios. El Sistema de Resonancia Cuántica QRS ® soporta las fuerzas curativas naturales de un organismo y ayuda a combatir las causas de una enfermedad sin efectos secundarios.

Complemento: Por supuesto, un tratamiento con QRS Sistema de Resonancia Cuántica ® consigue un éxito más rápido y mayor si se apoya con una nutrición adecuada y el apoyo necesario de ejercicio.

No se admiten más comentarios